Grupo Aries compra a Olab y Laboratorios Azteca

22 Sep, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Olab, Azteca y Swisslab/Bioclinsa mantendrán su enfoque y propuesta de valor, al tiempo que se crearán sinergias operativas y comerciales

La empresa de laboratorios de análisis clínicos Grupo Diagnóstico Aries concretó la adquisición de Olab Diagnósticos Médicos, y Laboratorios Azteca, aunque no precisó el monto de la operación.

El presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries, Ernesto López Clariond, dijo que con esto toman una posición estratégica y de liderazgo a nivel nacional en el sector de análisis clínicos y de gabinete, el cual ha mantenido un ritmo de crecimiento en los últimos años.

“Vemos una gran oportunidad de crear una plataforma multimarca, que ofrezca servicios de alta calidad en los diferentes niveles socioeconómicos y diversas regiones en el país. Continuaremos analizando oportunidades de crecimiento para poder ofrecer nuestros servicios de alta calidad a un mayor número de mexicanos”, afirmó.

A su vez, el director general de Grupo Diagnóstico Aries, Alfonso Ventura Nevares, dijo que las tres marcas, Olab, Azteca y Swisslab/Bioclinsa, son muy poderosas y mantendrán su enfoque y propuesta de valor, al tiempo que se crearán sinergias administrativas, operativas y comerciales.

De acuerdo con la empresa, el sector de los estudios de laboratorio mantendrá un constante crecimiento en los próximos años, debido a varias tendencias como el aumento en pacientes con enfermedades crónicas, mayor cultura de la prevención y un incremento en la demanda de servicios de salud de alta calidad, oportunos y eficientes.

Páginas relacionadas

https://cromatografosdegases.com.mx/

https://espectrofotometros-de-laboratorio.com/

https://consumiblesparacromatografia.com.mx/

http://columnascromatograficas.com/

https://microscopiosmexico.com.mx/

https://balanzasanaliticas.com/

https://centrifugas.mx/

https://analizadoresraman.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información