mPOS Flap

App permite a Pymes recibir pagos con tarjetas

24 Sep, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El abono a la cuenta del negocio se realizará al día hábil siguiente, y podrá ser a cualquier cuenta bancaria, aunque no sea de BBVA Bancomer

A través de la aplicación “mPOS Flap”, BBVA Bancomer ofrecerá a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del país, la posibilidad de realizar cobros con tarjetas de crédito y débito, utilizando su teléfono celular como terminal punto de venta.

En México, de las cinco millones de entidades económicas registradas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), más del 95 por ciento son micro negocios y la mayoría de ellos no se encuentran bancarizados, sólo el 20 por ciento tiene una cuenta bancaria, por lo que representan un objetivo importante para la institución financiera.

La meta para el cierre del año es colocar al menos tres mil equipos, y en un plazo de dos años, alcanzar los 200 mil clientes, afirmó el director general de Banca Digital de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva.

Nájera Alva explicó que una de las ventajas de “mPOS Flap” contra otras que existen en el mercado, es que el abono a la cuenta del negocio se realizará al día hábil siguiente, y podrá ser a cualquier cuenta bancaria que éste tenga; sin importar que no sea una cuenta en BBVA Bancomer.

Al cierre de junio de 2015, BBVA Bancomer cuenta con 148 mil 404 terminales punto de venta (TPVs) activas y aunado a estas terminales tradicionales, esperamos colocar 3 mil mPOS Flap en los próximos tres meses, finalizó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información