Walmart de México ofrecerá 9,000 empleos temporales

7 Oct, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Aproximadamente el 27% de los empleados temporales permanecen en la compañía después de la temporada de fin de año

Walmart de México y Centroamérica contratará a más de 9,000 personas a nivel nacional para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam´s Club, Suburbia y ocho centros de distribución.

“La temporada de cierre de año es de gran importancia para la compañía y estas 9,000 plazas temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Y es que, dijo, en los últimos dos años, aproximadamente el 27% de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año.

Las personas interesadas participarán en labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas, precisó en un comunicado.

Los interesados se podrán postular a través de la página de Internet de la cadena minorista o llevando solicitud de empleo a tiendas, clubes de precio y centros de distribución cercanos a su domicilio.

Al finalizar la temporada de fin de año, con base en el desempeño de los trabajadores eventuales y de acuerdo a la disponibilidad de las vacantes, la empresa puede ofrecer un empleo a las personas contratadas como eventuales por la temporada, apuntó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información