CNH publica fallo de Ronda Uno

9 Oct, 2015  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Publican el fallo de la adjudicación de las áreas contractuales número uno, dos y cuatro

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) publicó el fallo de la licitación pública internacional CNH-R01-L02/2015 respecto de la Ronda 1.

Así, detalla en el Diario Oficial de la Federación, declara la adjudicación del contrato correspondiente al área contractual número 1 Eni International y a Lukoil Overseas Netherlands B.V, en segundo lugar.

Asimismo, declara la adjudicación del contrato correspondiente al área contractual número 2 al consorcio integrado por Pan American Energy LLC y E&P Hidrocarburos y Servicios, y a Fieldwood Energy LLC, en consorcio con Petrobal, S.A.P.I en segundo sitio.

Para el contrato correspondiente al área contractual número 4, señala que se declara la adjudicación al consorcio integrado por Fieldwood Energy y Petrobal.

Aclara que se deberán suscribir los contratos correspondientes y entregar las garantías respectivas dentro de los 90 días naturales siguientes a partir de hoy y sólo se podrán adjudicar los contratos correspondientes a los licitantes de segundo lugar, siempre y cuando su propuesta cumpla con los criterios previstos en las bases.

El organismo agrega que se declaran desiertas las áreas contractuales 3 y 5 por no haberse presentado propuestas para ellas.

El 20 de agosto de 2015, el órgano de gobierno de la CNH aprobó la resolución relativa a la precalificación de 14 interesados que adquirieron el carácter de licitantes, de los cuales nueve fueron de manera individual y cinco agrupados.

El 24 de septiembre pasado, dicho órgano de gobierno aprobó modificaciones a la estructura de 2 de los licitantes agrupados, con lo que quedaron 10 licitantes de forma individual y cuatro agrupados.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información