Super Farmacia Guadalajara

Grupo Fragua abrirá una farmacia cada cuatro días

22 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Grupo Fragua abrirá durante 2013 una Súper Farmacia cada cuatro días. Además de que se realizará una inversión de mil 700 millones de pesos, para la construcción de un nuevo centro de distribución en el norte del país.

“El año pasado el compromiso era abrir una sucursal cada seis días, ahora se redujo, vamos a crecer más rápido”, explicó Javier Arroyo Chávez, director del Grupo Fragua.

Se espera que el nuevo centro de distribución entre en funciones el primer semestre de 2014 y servirá para abastecer a las ciudades de Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, y generará empleo para alrededor de dos mil personas.

De acuerdo al director de Grupo Fragua, en el transcurso de 2013 se estima la inauguración de entre 90 y 100 Súper Farmacias, aunque no descarta que sean más, como en 2012, con la apertura de 104 sucursales, para totalizar mil 052 establecimientos.

“Se superó lo pronosticado. Somos ahora poco más de 21 mil personas y generamos alrededor de dos mil nuevos empleos cada año”.

Arroyo Chávez, expresó que por cada tienda que se abre, se invierten aproximadamente seis millones de pesos.

Farmacias Guadalajara cuenta con establecimientos en 23 estados y 244 ciudades a lo largo del país.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información