National Instruments destaca importancia de IoT

20 Oct, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

NIDays se presenta el 21 de octubre en la Ciudad de México

El Internet de las Cosas (IoT) es una tendencia que ha estado atrayendo a una gran cantidad de atención, y la gente lo ven como un conjunto de información que viaja de un dispositivo, como un teléfono o un coche, a otro. Sin embargo, el IoT en el campo industrial también presenta una oportunidad real para lograr un progreso increíble y crear una nueva ola tecnológica.

Cuando la gente piensa de datos estructurados, piensan en los datos que viajan en los sistemas industriales y bases de datos de las empresas. Sin embargo, la mayoría de estos datos no es estructurado y su volumen se está expandiendo muy rápidamente. En National Instruments se refieren a ella como "Big Data Analógico". Los dispositivos de adquisición de datos de National Instruments han adquirido algo más de 22 exabytes (22 mil millones de gigabytes) de información en las últimas dos décadas. Eso es el equivalente de un vídeo de alta definición que se reproduce continuamente por 1 millón de años.

Este desafío será explorado en profundidad en el próximo NIDays el 21 de octubre en la Ciudad de México, donde los especialistas y pioneros en el Internet de las cosas industrial hablarán de la importancia de esta nueva tendencia y cómo puede ser utilizada por la industria mexicana para seguir creciendo con clase mundial.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia en la que se puede ver de primera mano cómo NI está utilizando un enfoque basado en la plataforma para ayudar a los científicos y los ingenieros superar los desafíos de creciente complejidad y crear un nuevo Internet de las cosas.


Fuente: National Instruments


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información