Anuncian programa para pequeños productores

20 Oct, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

En 2016 entrará en marcha el Programa de Atención a Pequeños Productores

El próximo año, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) pondrá en marcha el Programa de Atención a Pequeños Productores.

El coordinador general de Enlace Sectorial, Héctor René García Quiñones, señaló lo anterior en el marco de la inauguración del LII Pleno Agrario Nacional de la Central Campesina Independiente (CCI).

El funcionario resaltó que mediante este programa se reforzarán las acciones que realiza la dependencia con diversos componentes, los cuales han demostrado un impacto social en favor de las mujeres y hombres del campo.

Acompañado por el dirigente nacional de la CCI, Francisco Rojas Pérez, indicó que la Sagarpa es una institución que privilegia el diálogo permanente y responsable con las organizaciones del campo para consolidar acuerdos y encontrar soluciones conjuntas a los retos que enfrentan los pequeños productores.

Destacó que cuando existe coordinación y organización se brindan mejores resultados que se reflejan directamente en la productividad y competitividad del sector rural.

García Quiñones convocó a los productores a mantener el trabajo estrecho con la Sagarpa para fortalecer al ámbito rural, a fin de ser más competitivos, sustentables y productivos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información