Lamborghini apuesta por ventas récord en México

22 Oct, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

México es el mercado más importante de Latinoamérica para Lamborghini

México está considerado como el mercado de Latinoamérica más importante para la marca automotriz Lamborghini, que prevé cerrar 2015 con ventas récord, a cinco años de haber llegado al país.

El CEO de la marca italiana en México, Martín Josephi, dijo que en el país se calcula que circulan unos 100 autos de la marca y "este año sería el mejor para Lamborghini", ante la introducción del nuevo modelo Aventador LP 750-4 SV, considerado uno de los automóviles más exclusivos.

Y es que durante la presentación del vehículo de edición limitada, del cual se producirán sólo 600 en versión coupé y 500 convertibles para el mundo, se prevé colocar en México entre 10 y 14 unidades.

El Aventador LP 750-4 SV está equipado con un motor V12, que alcanza una velocidad máxima por encima de 350 kilómetros por hora y con una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 2.8 segundos.

El directivo dijo que para el país se tienen pedidos desde el año 2014 y se prevén entregas incluso hasta el año 2017.

“El primer pedido que recibimos de este coche tiene más de un año y medio. Antes de que la gente supiera que estaba confirmada la producción, hubo gente que nos dijo: yo quiero ser el primero y doy el anticipo desde ahora”, por lo que el primer Aventador se entregará esta misma semana.

Agregó que en 2015 se entregarían sólo tres o cuatro de estos vehículos y el resto en 2016 e “incluso puede ser que en 2017 estén llegando los últimos”, ya que hay una importante lista de espera.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información