Bomberos de Escobedo

Incendio acaba con fábrica de muebles en NL

25 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Un incendio devastó esta mañana una empresa fabricante de muebles, sin que se hayan reportado víctimas, sólo daños materiales en la factoría del Parque Industrial Escobedo, informó el comandante de Bomberos de Nuevo León, Andrés Molina.

El fuego inició por causas aún desconocidas alrededor de las 6:00 horas, en el cruce de Siderúrgica y Cerámica, donde se localiza una bodega de la empresa Salas, Muebles y Diseños, hasta donde Bomberos de Nuevo León, acompañados de los de municipios de Escobedo y San Nicolás de los Garza acudieron a realizar las labores de control, dijo.

A pesar de lo aparatoso de las columnas de humo provocadas por el siniestro y la falta de hidrantes en operación en ese sector, al norte del área metropolitana de Monterrey, el siniestro está en su fase de control, mencionó.

Se espera extinguirlo antes del mediodía, una vez que se remueva todo el material consumido en la bodega, cuyos muebles de madera, plásticos y telas hicieron combustión rápidamente, señaló.

Refirió que uno de los hidrantes no sirve, lo que obligó a traer agua desde otro localizado a siete cuadras del incendio, lo cual retrasó la labor de los casi 40 bomberos dispuestos en el sitio.

El comandante de Bomberos de Nuevo León mencionó que tras la conflagración no fue necesario evacuar a personal del Parque Industrial Escobedo, toda vez que por la hora temprana no había personal laborando en esa área de bodegas.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información