Dropbox

Telmex y Dropbox anuncian alianza

4 Nov, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

La alianza estratégica tiene el objetivo de ofrecer mayor capacidad de almacenamiento en la nube

Las empresas Telmex y Dropbox anunciaron una alianza estratégica con el propósito de unir esfuerzos para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento en la nube a los clientes Infinitum.

Este es el inicio de una sociedad que le otorgará a los clientes Infinitum la libertad de colaborar a través de múltiples dispositivos y plataformas, exponen las empresas en un comunicado conjunto.

De esta manera, Dropbox proporcionará a los clientes de los paquetes Infinitum cinco GB adicionales para almacenamiento gratuito en la nube.

Señalan que eso es adicional a los dos GB que ofrece Dropbox a sus suscriptores, y si los usuarios desean tener espacio ilimitado accederán a precios preferenciales.

Con ello, aseguran, los clientes de Infinitum tendrán la posibilidad de guardar y compartir sus archivos con un acceso gratuito promocional de 12 meses con cinco GB adicionales de espacio.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán ingresar a telmex.com o Mi telmex y registrarse, y así podrán almacenar archivos de audio, video e imágenes de forma sencilla, totalmente segura y compatible en todos sus dispositivos.

“Estamos encantados de asociarnos en exclusiva con Telmex y traer a Dropbox a más personas y empresas en todo México", dijo Drew Houston, CEO y co-fundador de la empresa.

El director general de Telmex, Héctor Slim Seade, expuso: “Esta alianza continúa fortaleciendo la oferta de valores agregados para los clientes de Infinitum”.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información