Boca del Río

Se realiza Exposición Internacional en Logística de Pemex

4 Nov, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El evento tendrá lugar en el WTC de Boca del Río del 4 al 6 de noviembre

Petróleos Mexicanos (Pemex) organiza el primer Congreso y Exposición Internacional en Logística de Hidrocarburos, Petrolíferos y Petroquímicos en el World Trade Center de la Ciudad de Boca del Río Veracruz.

El evento se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre y tiene el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias derivadas de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Además, busca la difusión de logros y estrategias entre los involucrados en el negocio de la logística de hidrocarburos.

Se contará con la participación de la Secretaría de Energía, la Comisión Reguladora de Energía, la Comisión Nacional de Hidrocarburos, la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, así como empresas nacionales y extranjeras involucradas en estos temas.

En los 77 años que Pemex lleva operando nunca ha dejado de trasladar hidrocarburos hasta los centros de abasto y usuarios finales. Ha trazado su curso para crear valor y está convencido que logrará una sustentabilidad operativa y financiera a corto y largo plazo en México.

Este congreso adquiere relevancia debido a la Reforma Energética, posicionando a Pemex con un enfoque de negocios, por lo que se busca la colaboración entre los diferentes sectores, mediante el debate sobre nuevas áreas de oportunidad, soluciones tecnológicas y mejores prácticas, que atiendan la transformación de la paraestatal en este rubro, con la participación de conferencistas internacionales.

Habrá una exposición industrial de empresas nacionales y extranjeras de los diferentes sectores el evento incluye actividades complementarias.

El congreso será un espacio propicio para la convivencia e intercambio de información y experiencias con la comunidad científica y académica de la región, a través del Foro Universitario.

Se espera una derrama económica considerable derivada del evento para el comercio local como hoteles, y restaurantes, relacionados con el servicio de turismo y convenciones en los municipios de Boca del Río y de Veracruz.

Páginas relacionadas

https://rampas-niveladoras-de-anden.com/

https://gruaspuente.com.mx/

https://gruas-portico.com/

https://variador-de-frecuencia.com

https://patines-hidraulicos.com/

https://tapetesantifatigaindustriales.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información