Heinz

Kraft Heinz cerrará siete plantas

5 Nov, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La decisión se tomó con el objetivo de eliminar capacidad excesiva y reducir redundancias operacionales

Kraft Heinz cerrará siete plantas en Estados Unidos y Canadá en los próximos dos años, parte de una reducción en su tamaño en la que eliminará 2,600 empleos, aproximadamente el 14% de su fuerza laboral en Norteamérica, anunció el miércoles la empresa recién fusionada.

La compañía dijo que cerrará instalaciones de manufactura en Fullerton y San Leandro, California; Federalsburg, Maryland; St. Marys, Ontario, Canadá; Campbell, Nueva York; Lehigh Valley, Pennsylvania, y Madison, Wisconsin. Los cierres se llevarán a cabo en un proceso escalonado en los próximos 12 a 24 meses.

Kraft Heinz dijo que también cerrará su planta procesadora de carnes en Davenport, Iowa, y trasladará la producción a una nueva planta ultramoderna que será construida a varios kilómetros de distancia en unos dos años. Parte de la producción de queso de la compañía será trasladada de Champaign, Illinois.

La compañía, con sedes Chicago y Pittsburgh, fue formada con la fusión de Kraft y Heinz este año. Tras el cierre de las plantas, Kraft Heinz tendrá 41 instalaciones en Norteamérica con 18,000 empleados.

"Nuestra decisión de consolidar la manufactura en la red de Kraft Heinz en Norteamérica es un paso crucial en nuestro plan de eliminar capacidad excesiva y reducir las redundancias operacionales para la nueva compañía", dijo Michael Mullen, vicepresidente de asuntos corporativos y gubernamentales, en una declaración.

"Esto va a hacer a Kraft Heinz más competitiva globalmente y acelerará más el crecimiento futuro de la compañía", dijo. "Hemos llegado a esta decisión difícil pero necesaria tras explorar exhaustivamente opciones alternativas".

Páginas relacionadas

http://valvulassolenoides.com/


Fuente: AP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información