Electrolux

Acuerdo de compra de GE Appliances colapsa por Electrolux

7 Dic, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Electrolux informó que la compra del negocio de electrodomésticos General Electric por 3,300 mdd colapsó después de que éste lo diera por terminado

La firma sueca Electrolux Informó este lunes que su acuerdo para comprar el negocio de electrodomésticos de General Electric colapsó después de que GE terminó el acuerdo de 3,300 millones de dólares.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos pidió a un tribunal federal en julio que impidiera que Electrolux, que fabrica los electrodomésticos Frigidaire, Kenmore y Tappan, llevara a cabo la compra del negocio de electrodomésticos de GE y había dicho que el acuerdo impulsaría los precios en un 5 por ciento.

"Electrolux ha hecho grandes esfuerzos por obtener las aprobaciones regulatorias, y lamenta que GE ha terminado el acuerdo mientras el procedimiento judicial aún se encontraba pendiente", informó Electrolux en un comunicado.

Electrolux explicó que bajo el acuerdo de transacción, está obligada a pagar un cargo por cancelación de 175 millones de dólares bajo ciertas circunstancias. Informó que GE había solicitado el pago de esa cantidad.

Páginas relacionadas

http:/sistemasups.com

https://bateriasderespaldo.com.mx

https://supresoresdepicos.com.mx


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información