Vector

Airbus planea vender su filial de mantenimiento Vector

8 Dic, 2015  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Airbus Group está estudiando la venta de Vector Aerospace Corp en más de 800 mdd

Airbus Group está estudiando la venta de Vector Aerospace Corp, su filial de servicios y mantenimiento de aviones, en un acuerdo que podría alcanzar los 800 millones de dólares, según fuentes cercanas a la operación.

Airbus, la mayor compañía aeroespacial de Europa, está vendiendo actualmente varios negocios para centrar su división de defensa en aviones de guerra, misiles y satélites.

La empresa ha contratado a bancos de inversión para llevar a cabo una subasta para Vector, que tiene una ganancia antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de cerca de 80 millones de dólares, dijeron las fuentes.

Las fuentes pidieron no ser identificadas porque el proceso de venta es confidencial. Vector y Airbus no realizaron comentarios.

La compañía, con sede en Toronto, fue adquirida en 2011 por alrededor de 640 millones de dólares por una filial aerospacial del gigante europeo EADS, que cambio su nombre por Airbus en 2014.

Vector da servicio de mantenimiento a helicópteros privados, comerciales y de guerra, así como a aviones. Tiene 2,300 empleados e instalaciones en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Australia, Sudáfrica, Kenia y Singapur.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información