Fibra uno

Fibra Uno compra seis edificios en la Ciudad de México

16 Dic, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

La adquisición de inmuebles como la Torre del Caballito en Paseo de la Reforma, la Torre Mexicana en Xola, entre otros, fue por cinco mil 246 mdp

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno, completó la adquisición de seis edificios de oficinas en la Ciudad de México, tales como la Torre del Caballito en Paseo de la Reforma, la Torre Mexicana en Xola, dentro del corredor Insurgentes, y la Torre TMM en Periférico Sur.

El portafolio incluye también otro edificio en el corredor de Reforma, uno en el corredor de Bosques de las Lomas y uno en el corredor Santa Fe, puntualizó en un comunicado.

Estos seis edificios totalizan 127 mil 626 metros cuadrados de área bruta rentable y tienen una ocupación de 98.5 por ciento y se espera que estas propiedades generen 450 millones de pesos como ingreso neto operativo anual para finales de 2016.

El fideicomiso precisó que el precio de adquisición fue de cinco mil 246 millones de pesos, que se pagaron con Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), 5.0 por ciento de los cuales permanecerán en un fideicomiso de garantía durante un año.

Páginas relacionadas

https://puertas-contra-incendio.com/

https://cortinas-de-aire.com/

https://puertasenrollables.com.mx/

https://sistemasdeaireacondicionado.com/

https://elevadores-residenciales.com.mx/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información