Ronda

CNH lanza convocatoria para licitación de Ronda 1.4

17 Dic, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La Comisión Nacional de Hidrocarburos anunció la cuarta convocatoria para la licitación de exploración en 10 áreas contractuales en aguas profundas

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) publicó en el Diario Oficial de la Federación la cuarta convocatoria para el proceso de licitación pública internacional respecto de la Ronda Uno.

Destaca que conforme a la normatividad vigente y en atención a los mandatos constitucionales, se convoca a personas morales nacionales o extranjeras y a empresas productivas del Estado a participar en la licitación para la adjudicación de contratos de licencia para la exploración y extracción de hidrocarburos en áreas contractuales en aguas profundas.

Lo anterior, reitera, de conformidad con las reglas previstas en las bases de la licitación, las cuales se encuentran disponibles para su consulta en la página www.ronda1.gob.mx.

La víspera, la CNH aprobó la convocatoria y las bases de la cuarta licitación de la Ronda Uno, que incluye 10 áreas contractuales en aguas profundas.

Cuatro áreas están en el Cinturón Plegado de Perdido, mientras que las seis restantes se ubican en la Cuenca Salina de Istmo, en el Golfo de México.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información