lala

Otorgan a Lala Premio Nacional Agroalimentario

18 Dic, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Lala informó que su planta de ultrapasteurizado Laguna ganó el máximo reconocimiento en la categoría de Empresa Agroindustrial Grande

El productor de lácteos, Grupo Lala, fue reconocido con el Premio Nacional Agroalimentario 2015, en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).

El director general de la compañía, Scot Rank, destacó el compromiso de la firma con la promoción de las mejores prácticas del sector agroalimentario, para garantizar la eficiencia de sus procesos productivos y la calidad de los alimentos que ofrecen a los consumidores.

“Este reconocimiento es testimonio del trabajo que realizan día con día nuestros colaboradores, el cual representa un orgullo como empresa mexicana y un compromiso que asumimos con responsabilidad en toda la organización”, afirmó.

La empresa informó que su planta de ultrapasteurizado del Complejo Industrial Laguna se hizo acreedor del máximo reconocimiento de su tipo en la categoría de Empresa Agroindustrial Grande.

Tal distintivo la ubica en un selecto grupo de compañías mexicanas reconocidas por su compromiso con el desarrollo de la cadena productiva del campo en el país.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información