Tienda miscelánea

Leche Santa Clara no sólo se venderá en el super

5 Abr, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Coca-Cola tiene como meta potenciar Santa Clara al introducir los productos de esa firma láctea en todas las misceláneas de la República, con lo que esta compañía se convertirá en un actor protagónico, abriendo la competencia a firmas como Lala y Alpura.

Así, consideran que es probable que sea a finales de este año cuando Coca-Cola arranque este proceso que se consolidará plenamente en el transcurso del 2014, además consideran que hay capacidad láctea suficiente para responder a la exigencia y en lo que se certifique a proveedores que cumplan con los altos estándares de calidad.

En 8 años a lo sumo, calculan, se podrá duplicar el tamaño de Santa Clara, repitiendo la historia de éxito que ha significado Jugos del Valle que el año pasado ya alcanzó la cifra de mil millones de dólares en ventas como marca.

Coca-Cola aprovechará el amplio conocimiento que ha adquirido en Estrella Azul, para continuar construyendo sobre el sólido valor de marca de Santa Clara, así como la capacidad para producir, distribuir, comercializar y vender leche y productos lácteos de valor agregado, y tiene la oportunidad de capitalizar su capacidad para implantar un sistema de distribución en frío.


Fuente: Infosel

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información