app

Apple sube costo de aplicaciones en México

19 Ene, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Por la variación en el tipo de cambio, Apple Store actualiza sus precios afectando a México, Canadá, Israel, Nueva Zelandia, Rusia, Singapur y Sudáfrica

La compañía Apple informó este lunes que incrementará esta semana el precio de las aplicaciones que vende en su tienda iTunes para sus teléfonos iPhone y tabletas iPad en México, Canadá y otros países, debido a las variaciones del tipo de cambio en sus respectivas monedas.

Los países que registrarán aumentos debido al fortalecimiento del dólar ante sus monedas son México, Canadá, Israel, Nueva Zelandia, Rusia, Singapur y Sudáfrica.

Apple notificó a sus desarrolladores que los precios de la tienda de aplicaciones de iTunes aumentarán en estos países dentro de las próximas 72 horas.

Los ajustes de precio suelen ser comunes cuando se presentan movimientos en la cotización de las monedas locales frente al dólar.

Cuando los tipos de cambio varían, a veces tenemos que actualizar los precios en la App Store, explicó Apple en un correo electrónico a sus desarrolladores.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información