Pacific

Pacific Star quiere fortalecer su presencia en México

25 Ene, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa Pacific Star Foodservice prepara inversiones para capacitación de personal, nueva infraestructura y transporte refrigerado con el fin de quintuplicar su presencia en México

Pacific Star Foodservice proyecta quintuplicar su presencia en México, mediante un ambicioso programa de inversiones en tecnología, transportación y almacenamiento, que beneficiará la distribución profesional de alimentos en el país (foodservice).

Armando Beltrán, CEO de la empresa, resaltó que cuentan con una cartera de cuatro mil 500 productos, desde alimentos ya preparados, carnes y hortalizas, hasta postres y conservas, además de artículos de limpieza, que distribuyen a mil 600 puntos en el país.

Sus clientes son universidades, restaurantes, hospitales y grandes empresas, entre otros lugares donde se prepara comida, siendo una de las principales compañías del foodservice, práctica que esta avanzando en México.

Hoy en día, dijo, Pacific Star cuenta con cuatro centros de distribución de primer nivel, por su tecnología y procesos, y se ubican en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, desde donde cubre el territorio nacional y cuenta con más de 450 proveedores certificados.

Uno de los temas que más interesa a esta compañía es la inocuidad alimentaria, y para ello se debe contar con la transportación de alimentos con la temperatura de conservación y congelación adecuada para cada producto, señaló Beltrán en entrevista.

Además se debe contar con centros de almacenamiento y proveedores certificados para garantizar productos de calidad y la inocuidad de los mismos, apuntó.

En México se calcula que alrededor de 30% de la población come fuera de casa, en lugares o restaurantes establecidos. Por ello es importante que se desarrolle el foodservice de forma profesional.

Beltrán dijo que la empresa esta preparando inversiones para capacitación de personal, nueva infraestructura y transporte refrigerado, a fin de quintuplicar su presencia en el mercado de distribución de alimentos en México en los próximos años, reiteró.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información