ica

Reanudan acciones de ICA

27 Ene, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las acciones de la constructora reanudaron sus operaciones, luego de que fueron suspendidos el martes y dos veces hoy miércoles

Las acciones de la endeudada constructora mexicana ICA reanudaron su cotización en la bolsa local, luego de que fueron suspendidas en dos ocasiones en esta jornada.

Sus papeles, que fueron suspendidos también el martes antes de que informara que sigue trabajando en la elaboración de su plan de reestructuración de deuda, escalaban un 21.27 por ciento a 5.36 pesos.

Momento antes, llegaron a subir hasta los 5.50 pesos, su mejor precio desde mediados de diciembre.

Los títulos de la mayor constructora en México iniciaron un repunte mayor al 30 por ciento en la sesión previa, después que la compañía informó que sigue trabajando en la elaboración de su plan de reestructuración de deuda, pero quedaron nuevamente suspendidas.

ICA, que ha incumplido el pago de intereses de dos bonos por 37 millones de dólares, ha dicho que presentará a mediados de febrero un plan de recorte de costos y de reestructuración de su deuda, que al cierre de septiembre era de 57,929 millones de pesos.

La empresa, una de las mayores constructoras del país, dijo además que no ha sido formalmente emplazada a juicio por alguno de sus acreedores y que continúa en conversaciones con la Secretaría de Comunicaciones federal sobre una posible ampliación de los plazos de concesión de cuatro autopistas.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información