El Sandero Sport RS 2.0 cuenta con un gobernador de velocidad que se puede programar durante el manejo para evitar que el vehículo rebase los máximos establecidos en la Ciudad de México
La marca automotriz Renault trajo a México un vehículo adaptado a las exigencias del nuevo Reglamento de Tránsito de la capital del país y el único en su segmento exento del pago de la tenencia vehicular.
El director general de la compañía en México, José Luis Montiel Mejía, informó que con el Sandero Sport SR 2.0, la firma prevé abarcar un cuarto de ventas en su segmento y será la punta de lanza en competitividad para el consumidor mexicano.
Para Renault, dijo, el mercado mexicano experimenta una de las carreras de competitividad más intensas en la industria automotriz y "eso nos esfuerza a ser mejor".
Afirmó que la combinación de alta tecnología y precio “es un punto que hemos preparado con bastante responsabilidad en el vehículo que da deportividad y manejo divertido, pero que también entrega una propuesta de valor", con el propósito de permanecer y ser competitivos en el mercado.
El Sandero Sport RS 2.0, vehículo dirigido a los consumidores millennials, ofrece tres modos de manejo, que incluye el alcance de velocidad hasta los 200 kilómetros por hora y va de cero a 100 Km/hr en 8.4 segundos.
También cuenta con un limitador y regulador de velocidad que el conductor puede programar durante el manejo para evitar que el vehículo rebase los máximos establecidos en ciudades como la de México, que desde diciembre pasado tiene un nuevo Reglamento de Tránsito.
El precio de la unidad, con la que Renault de México prevé participar con una cuarta parte del mercado mexicano en su segmento, exenta el pago de tenencia por tener un costo de 249 mil 900 pesos, lo cual lo convierte en el único vehículo de su tipo que no pagará este gravamen.
En la presentación de la unidad, realizada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, José Luis Montiel subrayó que “hemos puesto muchísima atención en el precio para evitar mayores gastos a los potenciales clientes”.
Expuso que el propósito de Renault es tener, en una primera etapa, por lo menos un cuarto del segmento automotriz, que es de casi dos mil unidades por año.
Montiel Mejía añadió que el Sandero, fabricado en Brasil, puede ser manejado en modo normal, que favorecerá el ahorro de combustible; en sport, donde gira mas rápido el motor, y el sport plus, diseñado para los clientes que gustan de llevar su auto a pistas de pruebas en donde se desactivan los controles de estabilidad y de tracción que suele frenar el auto.
De a acuerdo con la marca, el vehículo tiene tres años de garantía o 100 mil kilómetros y ofrece los precios de servicio más bajos del mercado.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.