Airbus

Airbus y Boeing concretan ventas por 1,000 mdd

18 Feb, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Derivado de los contratos de ventas de más de 1,000 mdd, las aerolíneas Airbus y Boeing cubrirán diversos vuelos intercontinentales entre Manila y Estados Unidos, Canadá y Europa

Airbus y Boeing anunciaron contratos de ventas de aviones de más de 1,000 millones de dólares en el Salón de la Aeronáutica de Singapur, confirmando el papel motor de Asia en un sector donde predomina la prudencia.

Airbus obtuvo un encargo de seis A350-900s para Philippines Airlines (PAL) por un monto estimado en 1,850 millones de dólares, indicaron el fabricante europeo y la aerolínea filipina.

Los aparatos se usarán en vuelos intercontinentales entre Manila y Estados Unidos, Canadá y Europa, precisó el presidente de PAL, Jaime Bautista.

Boeing recibió un encargo de doce aparatos por parte de la compañía china Okay Airways, por un monto de 1,300 millones de dólares, anunciaron ambas firmas.

El contrato incluye ocho 737 MAX 8s, tres 737 MAX 9s y un 737-900 de largo recorrido, indicó Boeing.

Okay Airways reservó una opción de compra de otros ocho 737 MAX 8s.

Okay Airways, primera aerolínea privada china, fundada en 2004, vuela actualmente a Japón, Tailandia y la isla surcoreana de Jeju.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información