iPad Mini

Apple alista lanzamiento del iPad Mini

17 Oct, 2012  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La compañía Apple se encuentra lista para la presentación de su iPad Mini, el evento previsto para el próximo 23 de octubre, se llevará a cabo en las instalaciones del California Theatre de San José, California.

Aunque en la invitación no se menciona el motivo, la firma adelantó información al mencionar en la tarjeta: "We've got a little more to show you", “Tenemos un poquito más para mostrarte”.

Hace meses que Apple planea el lanzamiento de una versión más barata y pequeña de su tableta iPad.

Aunque, según el sitio Engadget, Apple podría presentar otra innovación: la Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, tecnología que solamente estaba disponible para la versión de 15 pulgadas.

El reciente iPad 3, tiene una pantalla de 9.7 pulgadas con variantes en su capacidad de almacenamiento; siendo que el dispositivo de menor costo es de 499 dólares. Mientras que el iPad 2 se encuentra en el mercado desde 399 dólares en su versión más económica.

Se especula que el iPad Mini sería más fino y contaría con una pantalla de cristal líquido de 7.85 pulgadas, procesador A5, y el conector lightning, recientemente presentado para el iPhone 5. El costo estimado oscilaría entre 199 y 299 dólares.

La tableta de Apple entraría en competencia directa con el Nexus 7 de Google, que tienen pantallas de 7 pulgadas y un costo de 199 dólares.

Dicho evento se anticipa a la presentación del nuevo Windows 8, sistema operativo de Microsoft Corp, y su tableta Surface, planeada para el 26 de octubre.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información