uniterd airlines

United Airlines cumple 50 años de volar hacia México

3 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

De acuerdo con United Airlines, celebrará este 2016 sus primeros 50 años de volar a diversos destinos de México

La estadounidense United Airlines celebrará este 2016 sus primeros 50 años de volar hacia México, desde que abrió la ruta Monterrey–Houston el 15 de diciembre de 1966.

De igual manera, festejará los destinos Cancún-Houston y Puerto Vallarta-Houston, en los que cumplirá 35 años, y Guadalajara-Houston con 30 años.

“En United nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes de México el mejor servicio a nuestros principales destinos de placer y negocios”, manifestó el director ejecutivo para México de la línea aérea, Rolf Meyer.

En un comunicado, recordó que el primer vuelo de la aerolínea a México fue un Trans Texas Airways Convair 600 proveniente del Aeropuerto Internacional “William P. Hobby”, de Houston, que aterrizó en Monterrey el 15 de diciembre de 1966.

Hoy en día la aerolínea estadounidense opera desde su hub en el Aeropuerto Intercontinental “George Bush”, de Houston, a un total de 25 destinos en México, incluyendo Monterrey (siete vuelos diarios), Cancún (cinco), Puerto Vallarta (17) y Guadalajara (cuatro). Además de dos vuelos diarios de Monterrey a Chicago, y desde la Ciudad de México a sus seis hubs en Chicago, Denver, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington.

En total, la aerolínea opera cerca de 550 vuelos semanales desde 25 ciudades del país a Estados Unidos.

La flota con la que opera United Airlines consiste en aviones Boeing 737 de la serie 700, 800 y 900, Airbus A320 y A319, así como jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información