Ford Fiesta 2014

Ford presenta innovación en modelos 2014

12 Abr, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Este fin de semana la armadora automotriz Ford de México recibirá a cerca de 23,000 personas que atestiguarán uno de los eventos más sobresalientes y tradicionales en el mundo del automóvil: el XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, donde la compañía presentará a los modelos competidores de reciente creación para el mercado mexicano.

Se trata de los modelos 2014 de Ford Fiesta, Lobo Raptor SVT y EcoSport versión automática Powershift. Además, durante el evento Ford informará sobre algunos de sus avances tecnológicos, y dará a conocer el nuevo logotipo conmemorativo de los 50 años de Mustang.

“Como cada año, es para Ford un placer participar en un evento reconocido a nivel mundial y tan esperado en México, durante el cual tendremos la oportunidad de presentar tres de nuestros nuevos vehículo, los cuales estamos seguros tendrán gran éxito en el mercado nacional”, dijo Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México.

“En esta ocasión, con mucho orgullo, estaremos presentando el nuevo logo conmemorativo de Mustang, que está próximo a celebrar su 50 aniversario, marcando una nueva etapa que nos permitirá seguir creciendo en el segmento de los Muscle-cars en México”, agregó.

El Ford Fiesta cuenta con un diseño moderno y deportivo, sistema MyFord Touch®, que funciona mediante una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con control de voz mejorado proporcionando a los conductores más opciones para la navegación, las funciones de comunicación y entretenimiento; MyKey de Ford®, que permite a los propietarios configurar la velocidad máxima de manejo y los límites de volumen de audio, se silencia el sonido hasta que los cinturones de seguridad están abrochados y asegura que los sistemas de seguridad no puedan ser desactivados cuando se utiliza.

Este nuevo sistema de seguridad ayuda en particular a que los padres fomenten una conducción más segura y limitar la exposición de los adolescentes a tener algún riesgo al volante.

La nueva Ford Raptor SVT, ahora en doble cabina 4X4, también hace su aparición en el Concurso de la Elegancia; un producto aspiracional que ha tomado gran relevancia en la industria, convirtiéndose en una gran opción para los clientes más exigentes de Ford.

Mantiene su diseño exterior e interior y cuenta con un sistema de ahorro de combustible, parrilla pared de ladillos y luces superiores, faros y calaveras ahumadas, defensa delantera y molduras de rueda con acabado rugoso tipo fundición, cofre con realce de 5 cm y tomas de aire, así como con estribos deportivos tipo plataforma.

La Lobo Raptor es una pick up todo terreno de alto desempeño que también ofrece un gran diseño exterior tecnología y lujo.

En cuanto a la EcoSport, en este evento se anunciará la nueva versión con transmisión automática PowerShift de 6 velocidades, que ofrece máximo rendimiento y eficiencia de combustible.

La nueva Ford EcoSport viene con nuevos faros de LED destacando la calidad y personalidad de esta gran SUV compacta. Por supuesto, no podría faltar su sello característico: la llanta de refacción colgada en la compuerta trasera. Además uno de los atributos más exitosos del modelo anterior se conservó, los 200mm de distancia al suelo y la capacidad de inmersión en agua de 550mm capaz de atravesar cualquier camino.

La presentación del logotipo Mustang

En tanto, Ford Mustang se convertirá próximamente en el nuevo miembro de un club muy exclusivo: aquel de los vehículos que han estado en producción desde hace 50 años. Por esta razón, para conmemorar la primera mitad de siglo de la marca, se presenta el nuevo logo único de los 50 años de Mustang.

El logotipo fue creado por el diseñador de Ford, Michael Thomson y resalta la marca de Mustang: el caballo galopante en silueta sobre la frase “50 Años”. Este nuevo ícono tiene una apariencia limpia y sofisticada, ya sea en blanco sobre negro o negro sobre blanco.

En los próximas meses, concesionarios de Ford darán a conocer una variedad de productos Mustang, destacando el logo de “Mustang 50 Años”, para marcar este momento especial en la historia automotriz y dar el banderazo de salida para los próximos 50 años de Mustang.


Fuente: Redacción/ Ford

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información