Hauwei

Huawei facilitará despliegue de redes 4.5G en el mundo

4 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Hauwei informó que representa la última innovación y que proporciona un aumento de 50% en la capacidad de procesamiento

El jefe del Dominio LTE de Huawei, Bob Cai, presentó GigaRadio, una solución de estación de base que facilitará aún más las implementaciones masivas de redes 4.5G comerciales a nivel mundial.

Resaltó que GigaRadio representa la última innovación de Huawei en cuanto a 4.5G, proporciona un aumento de 50% en la capacidad de procesamiento y 20% de disminución de tamaño, lo que significa más de un año de avance en la industria, en promedio.

Presenta un tamaño más pequeño, mayor rendimiento, y una instalación más sencilla, señaló el directivo durante el Congreso de Industria 4.5G en Barcelona.

Con los productos GigaRadio, dijo, los operadores pueden construir redes con una tasa máxima de más de 1 Gigabip por segundo (Gbps), proporcionando al usuario la experiencia de voz y video en alta definición y los operadores también pueden abrir nuevas oportunidades de negocio como el Internet de las Cosas (NB-IoT).

“Nos gustaría predecir que GigaRadio de Huawei será ampliamente utilizado a nivel mundial, lo que facilitaría el despliegue de 60 redes 4.5G comerciales en 2016”, expresó Cai.

Huawei, en compañía de los operadores de telecomunicaciones TeliaSonera de Noruega, HKT de Hong Kong, LG Uplus de Korea, P4 de Polonia, VIVA de Kuwait, entre otros, asistieron a la ceremonia inaugural de cooperación estratégica para 4.5G durante el Congreso de Industria 4.5G dentro del Mobile World Congress (MWC) 2016.

Con esta ceremonia, inició el despliegue masivo de redes 4.5G comerciales en el 2016.

Más de 300 operadores, analistas y periodistas asistieron al Congreso de Industria 4.5G, una parte esencial de la Cumbre de Transformación Digital del MWC 2016.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información