Airbus Helicopters

Airbus Helicopters anuncia resultados positivos

8 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En 2016 se entregarán las primeras versiones VIP y se prevé la certificación de los modos SAR para misiones de gas y petróleo

La compañía fabricante de helicópteros, Airbus Helicopters, reportó que 2015 fue un año exitoso para su modelo H175, luego de que registró 36 pedidos y contó con el aval del mercado del gas y petróleo con empresas como Milestone y Bristow.

Asimismo, detalló que en 2016 se entregarán las primeras versiones VIP y se prevé la certificación de los modos SAR para misiones de gas y petróleo.

Así como la certificación del incremento a 7,800 kilogramos del peso máximo al despegue (MTOW), lo cual ofrecerá a los clientes un aumento de carga de 300 kilogramos o del radio de acción de 40 millas náuticas.

En un comunicado, puntualiza que la versión de servicios públicos entrará en servicio en 2017, al aumentar la capacidad del helicóptero en misiones de búsqueda y rescate, así como policiales y transporte de urgencia.

Indica que el H175 cumplió un año de operaciones, superando las 3,000 horas de vuelo a través del grupo NHV, con lo cual demuestra la capacidad y fiabilidad para el transporte de la industria del gas y petróleo.

Airbus Helicopters enfatiza que dicha empresa con la cual se llevó a cabo el lanzamiento de este nuevo helicóptero, ya ha recibido seis de los 16 registrados en el pedido, y en la actualidad está en servicio en dos de las bases que el operador tiene en el Mar del Norte.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información