La sostenibilidad se ha convertido en uno de los pilares de la estrategia de negocios de la compañía
El embotellador Coca Cola FEMSA (KOF) invirtió el año pasado alrededor de 68 millones de dólares en iniciativas para transformar de forma positiva a sus colaboradores, comunidades y el medio ambiente.
De acuerdo con la empresa, incrementaron su eficiencia en uso de agua 10 por ciento de 2010 a 2015, además fuentes renovables abastecieron 30 por ciento de la energía eléctrica utilizada en México y reciclaron 94 por ciento de los residuos generados.
Refiere también que el año pasado invirtieron 7.7 millones de dólares en programas y actividades para la comunidad, además de que 550 mil personas fueron beneficiadas con programas sociales.
Para el director general de la empresa, John Santa María, dentro se su objetivo de ser líderes en la industria de bebidas, integran la sostenibilidad como uno de los pilares de su estrategia de negocios.
“La integración de un portafolio de bebidas ganador, la transformación de nuestro modelo operativo y la evolución de nuestra cultura corporativa, conforman nuestro renovado marco estratégico de negocio”, expuso.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.