Dunkin Donuts

Dunkin Donuts va por el sureste del país

10 Mar, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

En octubre de 2015 Dunkin Donuts abrió sus primeros dos restaurantes en el país

La cadena de donas Dunkin Donuts expandirá sus operaciones al sureste del país, tras firmar un acuerdo de franquicia con Alimentación México Americana para el desarrollo de 20 nuevos restaurantes.

El vicepresidente de la franquicia mundial, Grant Benson, señaló que este socio tiene amplia experiencia en la operación de restaurantes de servicio rápido en el país y celebran que hayan elegido expandir la marca en esa región.

"A medida que continuamos nuestra expansión en todo el país, estos nuevos restaurantes podrán satisfacer la creciente demanda de los consumidores de Dunkin Donuts en México", consideró.

De acuerdo con la cadena de donas, el contrato de franquicia cubre los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco y Chiapas, que forma parte de sus planes para desarrollar unos 150 restaurantes en México en los próximos años.

Señala que continúa su búsqueda para reclutar candidatos calificados con experiencia en el manejo de franquicias múltiples para el desarrollo de la marca en la zona de El Bajío, principalmente en estados como San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes, así como en Monterrey y el resto del estado de Nuevo León.

"La empresa está buscando franquiciatarios con un historial probado de éxito en la industria de restaurantes, antecedentes financieros sólidos, un profundo conocimiento de sus comunidades locales y la pasión por Dunkin Donuts", subrayó el directivo.

En octubre de 2015, Dunkin Donuts abrió sus primeros dos restaurantes en el país con la filial mexicana Sizzling Platter, una franquiciataria de la empresa en Estados Unidos y China.

Con este grupo firmó un acuerdo de franquicia para desarrollar más de 100 restaurantes en la Ciudad de México, así como en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Jalisco y Querétaro.

Adicionalmente, con Grupo CF Del Noroeste, firmó un acuerdo de franquicia en noviembre de 2015 para el desarrollo de 25 restaurantes adicionales en dicha zona, incluyendo Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Durango y Zacatecas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información