General Electric

General Electric inaugura ampliación de su planta en Saltillo

14 Mar, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Con una inversión de dos millones de dólares, General Electric inauguró las instalaciones de su planta destinada a la fabricación de accesorios y sistemas de control para motores de avión

Con una inversión de dos millones de dólares, General Electric (GE), mediante su filial Unison Industries, inauguró las instalaciones de su planta en Parque Industrial La Angostura, Saltillo, destinada a la fabricación de accesorios y sistemas de control para motores de avión.

El presidente y CEO de GE para México, Raúl Gallegos, señaló que México cuenta con los recursos tanto industriales como humanos que le permitirán posicionarse como uno de los principales países manufactureros de arneses (cableado que va en los motores de los aviones).

En ese sentido, la firma precisó que dicho complejo impulsará un incremento de 30% en su plantilla laboral, al pasar de 350 empleados a los más de 500 en el mediano plazo.

Además, detalló, el complejo de Unison Industries pasó de los 6,500 metros cuadrados a los 9,700 y el potencial en el largo plazo se estima en 16,000.

Además, abundó, representa la oportunidad de atraer nuevas tecnologías y líneas de producción sofisticadas, aunado a posibilidades de desarrollo al talento nacional

Unison Industries de Saltillo es una filial de Unison Industries LLC, firma adquirida por GE en 2002 dedicada al diseño, fabricación e integración de componentes, así como de sistemas eléctricos y mecánicos para motores y fuselajes de aviones.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información