cervefest

Cervefest 2016 llega a su quinta edición

16 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En un comunicado se detalló que se reunirán diversos exponentes de la producción cervecera artesanal y comercial

Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo la quinta edición del Cervefest, en Cuemanco, Xochimilco, el cual tendrá a República Federal de Alemania como "País Invitado de Honor".

De acuerdo con los organizadores, este festival llega a su quinta edición consolidado como el evento más grande del continente en torno a la cerveza y con la premisa de abarcar todas las posibilidades que de ella emanan en diversos rubros.

En un comunicado, detallaron que se ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, tanto artesanales como comerciales, además de expositores de gastronomía diversa y productos alusivos al evento.

De igual forma, se contará con salas de conferencias y zonas de descanso; los niños son bienvenidos en compañía de un adulto y tendrán espacios de recreación pensados especialmente para ellos.

El programa también incluye diversas catas de cerveza impartidas por algunos de los productores de cerveza que estarán presentes y el tradicional curso de elaboración de cerveza artesanal.

Detallaron que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tendrá a disposición de todo el público el Programa Demostrativo del Alcoholímetro, en el que los asistentes podrán analizar sus niveles de alcohol en sangre para crear conciencia y procurar la seguridad de todos.

Además, se ofrecerá el servicio de chofer sustituto por si es requerido. Los boletos y las indicaciones de ingreso, así como el desplegado de todas las actividades se encuentran disponibles en la página web www.cervefest.com.mx


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información