telecomunicaciones

Empresas del sector telecomunicaciones invertirán 13 mil 500 mdd

16 Mar, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Se impulsarán políticas públicas que promuevan las manufacturas electrónicas y de alta tecnología

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Cenieti), Mario de la Cruz, anunció que las empresas del sector destinarán inversiones por 13 mil 500 millones de dólares en los próximos tres años, derivado de la reforma en la materia.

En la Asamblea General Ordinaria del organismo, dijo que impulsarán políticas públicas que promuevan las manufacturas electrónicas para elevar el porcentaje nacional, proyecto que presentarán a la Secretaría de Economía (SE).

Asimismo, consideró que se deben desarrollar políticas públicas específicas que incentiven al sector manufacturero de alta tecnología, para convertirlo en una industria prioritaria para el país.

Subrayó que como parte de su plan de trabajo, está establecer una estrategia que impulse el desarrollo del ecosistema de Internet en México, de ciber-seguridad y protección de datos personales.

Además de identificar temas e intereses comunes entre los distintos organismos empresariales, con el fin de lograr una industria unida, así como fortalecer el desarrollo de talento.

La Asamblea General Ordinaria de la Cenieti nombró a Mario de la Cruz como su presidente nacional, en sustitución de Víctor Gutiérrez Martínez.

Páginas relacionadas

https://cablesdecontrol.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información