Industria aeronáutica

Industria Aeronáutica atraviesa un gran momento

17 Mar, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El número de pasajeros transportados en México por aire alcanzó 73.3 millones en 2015, el cual reflejó un crecimiento del Producto Interno Bruto en 17%

La industria aeronáutica mexicana se encuentra "en un gran momento", el cual permitió que el Producto Interno Bruto del transporte nacional creciera 17 por ciento en 2015, destacó el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Miguel Peláez Lira.

Durante la inauguración de la decimotercera edición de la Exposición y Convención Internacional de la Aviación (Aeroexpo), dijo que el tráfico de pasajeros avanzó en 12.5 por ciento ese mismo año, en un lapso en el que el promedio mundial fue de 6.5 por ciento.

"El número de pasajeros transportados en México por aire alcanzó los 73.3 millones en 2015, contra 65.1 en 2014, por lo que conocer las innovaciones de la industria resulta fundamental para aprovechar las oportunidades que este momento aeronáutico nos abre", destacó.

Aeroexpo, evento que se realizará hasta el 18 de marzo en las instalaciones del aeropuerto de Toluca, contará con alrededor de 150 expositores.

Al encuentro se dan cita fabricantes de aeronaves, aerolíneas, taxis aéreos, escuelas de aviación y talleres de mantenimiento, entre otros participantes, a fin de abordar los temas de coyuntura para dar un impulso al sector.

Páginas relacionadas

https://variador-de-frecuencia.com


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información