Grupo industrial saltillo

Grupo Saltillo invertirá 1,865 mdp en 2016

28 Mar, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La compañía, que fabrica productos para la industria automotriz y el hogar, dijo que parte de sus inversiones se enfocará en fortalecer sus negocios de autopartes y construcción

El conglomerado mexicano Grupo Industrial Saltillo (GISSA) dijo este miércoles que invertirá este año 1,865 millones de pesos (unos 106 millones de dólares) en mantenimiento y expansión, mientras explora oportunidades de negocios globales.

La compañía, que fabrica productos para la industria automotriz, la construcción y el hogar, dijo que la inversión supera en 47% a la del año pasado.

"Continuaremos explorando alternativas de inversión para acelerar nuestro crecimiento y mantener los esfuerzos de globalización", dijo la firma, que en 2015 compró a la europea ACE Group.

Gissa agregó que la mayor parte de sus inversiones se enfocará en fortalecer sus negocios de autopartes y construcción, los cuales crecieron fuertemente en 2015.

El año pasado, la compañía reportó alzas de 21 y 9% de las ventas netas de sus negocios relacionados con las industrias de la construcción y automotriz, respectivamente.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información