Gulf

Franquicias de Gulf México costarán 850 mil pesos

31 Mar, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Gulf proporcionará facilidades y descuentos a los gasolineros que quieran cambiar de marca, su meta es obtener el 25% del mercado mexicano

La empresa de gasolineras Gulf iniciará la competencia a Pemex con una cuota inicial de 850 mil pesos; de los cuales, 243 mil 200 se pagarán hasta 2018 o cuando se libere el precio de las gasolinas.

Gulf dará facilidades y descuentos a los gasolineros de Pemex que quieran cambiar de marca, de esta manera, la empresa busca cumplir su meta de obtener el 25 por ciento del mercado mexicano.

“Nosotros lo que ofrecemos como ventaja sobre Pemex es un servicio diferenciado para el cliente con pagos digitales y facilidad de tener el recibo fiscal digital, así como la calidad de los productos y servicios.

Para el inversionista ofrecemos un software que facilitará el cumplimiento fiscal y regulatorio de la operación de una gasolinera además de un sistema innovador para ganar clientes”, señaló Sergio de la Vega, director de la empresa.

Los primeros 500 gasolineros en tener un contrato con Gulf solo necesitarán pagar 50 mil pesos para tener la franquicia y pagarán hasta 2018 o cuando se libere el precio de las gasolinas los 243 mil 200 pesos restantes.

Hasta el momento, la compañía estadounidense ya tienen 470 solicitudes de información para conocer sobre el modelo de franquicia, el cual se dará a conocer el próximo 1º de abril.

Aquellos que estén interesados pueden consular su página de internet, www.gulf.mx.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información