Interjet

Interjet inaugura vuelo La Habana-Mérida

8 Abr, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La Habana, Cuba representa el segundo destino de la aerolínea desde Mérida y la nueva ruta sumará 80 operaciones por semana

Este jueves, iniciaron las operaciones de la nueva ruta de Interjet entre las ciudades de La Habana y Mérida, y operará los días jueves y domingo.

En un comunicado, la línea aérea detalló que el vuelo inaugural estuvo a cargo del gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, quien aseguró que su gobierno a través de la Secretaría de Fomento Turístico trabaja por aumentar la conectividad aérea en estos últimos años.

En su participación, la directora de Relaciones Institucionales de Interjet, Gabriela Jiménez, dijo que La Habana representa el segundo destino de la aerolínea desde Mérida y con el inicio de esta ruta, sumará 80 operaciones por semana desde y hacia Mérida.

Estas operaciones, indicó, contribuyen a impulsar la conectividad de México con Cuba y especialmente con La Habana, hacia donde Interjet realiza operaciones desde la Ciudad de México, Cancún, Monterrey y a partir de hoy desde Mérida con dos vuelos semanales.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información