Suburbia

Suburbia suma 118 unidades en México

8 Abr, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Con la apertura de la nueva tienda ubicada en Monclova, Coahuila, la cadena de tiendas suburbia suma 118 unidades en México

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart inauguró su segunda sucursal de Suburbia en Coahuila, la cual requirió una inversión de 110 millones de pesos, con lo que suma 118 unidades en el territorio nacional.

En un comunicado, señala que la nueva tienda está ubicada en la ciudad de Monclova, la cual dará empleo directo a 65 personas y refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo económico y social del estado.

En enero pasado, Walmart anunció que buscaría vender Suburbia, como parte de su estrategia de enfocarse en su negocio principal.

“Walmart de México informa a sus accionistas y al público inversionista en general, que ha iniciado un proceso para considerar potenciales ofertas de terceros, que de concretarse, llevarían a la venta de su división de tiendas Suburbia.

Esta decisión está alineada con la estrategia de la compañía de enfocarse en su negocio principal”, expuso en su momento la empresa.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información