Clariant

Clariant aumenta capacidad de producción en México

14 Abr, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La expansión de la capacidad productiva en el país es parte de su plan de crecimiento de las arcillas clarificantes Tonsil

La compañía suiza Clariant aumentó su capacidad de producción de arcilla clarificante un 30% en su planta de Puebla, con el objetivo de apoyar el crecimiento de los mercados de aceites comestibles en América del Sur y del Norte.

De acuerdo con la empresa, la expansión de la capacidad productiva en el país es parte de su plan de crecimiento de las arcillas clarificantes Tonsil, que requirió una inversión de millones de francos suizos.

Precisa que el plan prevé inversiones adicionales en México y en Turquía, además de la construcción de una nueva unidad en Indonesia, con la intención de acercar los productos a los clientes y optimizar la estructura operativa entre las áreas de minería, producción y mercado.

El CEO de la empresa, Hariolf Kottmann, dijo que la expansión les permitirá responder a las nuevas oportunidades de mercado que se están creando con la creciente demanda, tanto en América del Sur como en América del Norte.

Clariant, empresa global de especialidades químicas con sede en Muttenz, Suiza, reportó a diciembre pasado un total de 17,213 colaboradores.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información