Bosch

Bosch busca vender filtros antiemisiones en CDMX

5 May, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La firma alemana buscará ofrecer su filtro de partículas que reduce hasta 90% la emisión de contaminantes

Bosch de México participará en el proceso de licitación para suministrar filtros de partículas contaminantes para el transporte público de la Ciudad de México.

El vicepresidente de Ventas de Equipo Original de Bosch, Eduardo Watty, informó este miércoles que el gobierno de la capital del país solicita aproximadamente 500 equipos para su instalación en los vehículos a diésel de la Red de Transporte Público (RTP).

El directivo señaló que ante la contingencia ambiental que se registra esta semana en la capital del país, el gobierno local planea implementar un sistema de filtros a los vehículos de transporte de pasajeros.

Comentó que la firma alemana buscará ofrecer su filtro de partículas contaminantes que reduce hasta 90% la emisión de contaminantes.

Para ello, dijo el directivo, la empresa entraría a un proceso de licitación en el que se espera la participación de por lo menos un par de competidores más.

El costo del kit para un vehículo varía entre 12,000 y 20,000 dólares y mencionó que ya trabajan con el gobierno de la Ciudad de México en algunas pruebas con unos 10 equipos, así como con el Instituto Mario Molina para comprobar que el filtro realmente detiene 90% las emisiones, agregó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información