HotSale

Todo listo para el HotSale 2016

20 May, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Se espera que las ventan online se disparen 79% en esta tercera edición

Del 30 de mayo al 2 de junio próximo se llevará acabo la tercera edición de la campaña de ventas en línea HotSale, en la que se espera que éstas aumenten 79 por ciento.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) dicho porcentaje es superior al registrado durante campañas como el Buen Fin y Navidad.

La organización precisó en un comunicado que durante el evento los usuarios tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas en una amplía variedad de tiendas online del país.

Además, podrán realizar compras desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y bajo protocolos de seguridad y verificación que respalden sus transacciones.

La AMVO destacó que el Hot Sale México es una iniciativa que surge con el fin de impulsar el comercio electrónico en el país, expandir el conocimiento de las ventas en línea, y reunir a las empresas y tiendas online más importantes de México para ofrecer promociones exclusivas y descuentos a los internautas.

Mencionó que de acuerdo con el estudio de Comercio Electrónico 2015 elaborado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la estimación del valor de mercado del comercio electrónico en México para 2014 fue poco más de 162 mil millones de pesos y durante el primer trimestre de 2015, el 75 por ciento de los internautas encuestados dijo haber hecho una compra online.

Al respecto, el presidente de la AMVO, Eric Pérez-Grovas, expresó “el crecimiento que se registra en el número de internautas, el desarrollo de la conectividad y el aumento en la aceptación de medios de pago electrónicos en el país, son indicadores que señalan el impulso que puede presentar la economía en México a través del comercio electrónico”.

Afirmó que hasta ahora más de 100 empresas se han registrado para ser parte de HotSale México 2016, lo que representa un porcentaje mayor de tiendas online y empresas participantes comparado con abril de 2015.

“Dado que la fecha en la que cerramos el registro de participantes en HotSale México es el próximo 23 de mayo, la expectativa es reunir a un número más alto de empresas que ofrezcan descuentos y promociones en beneficio de los consumidores mexicanos”, agregó el directivo.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información