Grupo Lala

Lala anuncia inversión de 125 mdp en Guadalajara

25 May, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Con esta inversión busca aumentar 30% su capacidad de producción

Grupo Lala invertirá 125 millones de pesos en la ampliación de la fábrica de productos pasteurizados localizada en Guadalajara, Jalisco, así como para la construcción de tres nuevos centros de distribución en la región.

La productora de lácteos, presidida por Eduardo Tricio, señaló que la inversión les permitirá aumentar en 30% su capacidad de producción, para satisfacer la demanda y continuar fortaleciendo su posición en una zona del país que es altamente competida.

El director regional de Occidente del grupo, Christian Santiago, dijo que la inversión atiende al incremento en la demanda, para continuar ofreciendo alimentos con una alta composición nutrimental que responde a sus necesidades en cada etapa de la vida.

La compañía precisó en un comunicado que la fábrica de Guadalajara cuenta con la certificación internacional “Safe Quality Food” SQF nivel II, y con un sistema de tratamiento de aguas residuales que le permite reutilizar más del 80 por ciento del agua tratada para destinarla al riego de las áreas verdes.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información