E-commerce

E-commerce cobra fuerza en México

1 Jun, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Algunas empresas lanzan sus productos directamente por comercio electrónico

El comercio electrónico en México está adquiriendo mayor fuerza, debido a la tendencia de los usuarios que prefieren adquirir productos en línea por la rapidez y la comodidad de comprar desde cualquier sitio a cualquier hora.

Por eso varias empresas lanzan sus productos directamente por comercio electrónico, como la empresa Huawei que optó por vender sus productos de manera directa en línea desde que lanzó su tienda virtual.

En entrevista, el CMO (director de Marketing) Latin America Device Business Department, Jerry Huang, comentó que las ventas por Internet cada vez están más presentes, las cuales permiten a las compañías asociarse y estar más próximas a los consumidores.

“Nuestro objetivo en el mercado mexicano es estar en uno de los primeros puestos en la preferencia del público, y gracias al e-commerce nosotros y nuestros socios tenemos contacto directo con los consumidores”, dijo.

Huawei, siguiendo la costumbre adquirida desde el lanzamiento de Vmall en agosto de 2015, coloca en el mercado mexicano el smartphone Nexus 6P, el cual llega a este país después de haber sido colocado en otros mercados mundiales.

Huawei considera a México como un mercado importante en Latinoamérica, y de ahí que busque colocar sus dispositivos premium por medio de su tienda.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información