Desde que la marca llegó a México han tenido crecimientos sostenidos de doble dígito
Como parte de sus estrategia de posicionamiento de marca y sumar nuevos consumidores, Heineken llegó a un acuerdo para el patrocinio a nivel global de la Fórmula Uno.
En entrevista con Notimex, el gerente de la marca en México, Arjan Shahani, explicó que la intención de este acuerdo es que dos empresas de nivel premium se unan para hacer concretar una experiencia de calidad mundial.
"La Fórmula Uno representa una oportunidad única para que Heineken conecte de una manera nueva a los consumidores que ya tenemos y con potenciales consumidores en diferentes mercados en el mundo", expresó.
Indicó en los países donde el alcohol es restringido se va respetar la regulación local y no estarán presentes por producto, pero con la posibilidad de tener visibilidad en la carrera.
Sin embargo, apuntó, en la gran mayoría de los países donde el circuito se lleva acabo, como Canadá, Austria, Gran Bretaña y México, la firma va a estar presente a partir de este año como la cerveza oficial.
Refirió que el evento tiene casi 500 millones de fanáticos en cada una de las paradas, lo que les ayudará a mejorar el posicionamiento de la marca a nivel global, además de ser México un país sede que también los impulsará.
Arjan Shahani comentó que desde que la marca llegó a México, hace poco más de cinco años, han tenido crecimientos sostenidos de doble dígito.
El desempeño en el país en este tiempo ha sido positivo, al ir construyendo año con año el mercado y también nuevas formas de experiencias a las personas, comentó.
Como parte de la estrategia de la compañía, precisó que contarán con dos embajadores de la marca que sin leyendas del automovilismo, tienen presencia en los circuitos.
También, agregó, ofrecerán desarrollo de campañas para televisión, panorámicas, motivación en digital, experiencias en canales de venta y todo lo relacionado con el evento.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.