ICA

ICA firma crédito con Fintech y sus acciones se disparan

17 Jun, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Su plan de negocios incluye una estrategia de regresar a lo básico

La atribulada constructora mexicana ICA presentó un plan preliminar de negocios con el que busca salir a flote, al tiempo que anunció un contrato de un crédito convertible con garantía prendaria por 215 millones de dólares con la firma Fintech.

ICA, la mayor constructora del país, informó este viernes en un comunicado que su plan incluye una estrategia de regresar a lo básico.

La firma plantea cerrar sus operaciones internacionales, limitar sus actividades de construcción a México y mantener acciones de control del grupo aeroportuario OMA, entre otros puntos.

ICA, que busca reestructurar su pesada deuda, informó que el plan de negocios no toma en cuenta la celebración del contrato del crédito con vencimiento a tres años, por lo que no debe ser considerado en la valuación de sus activos.

Acciones de ICA son suspendidas tras dispararse 22.88%

Las acciones de la atribulada constructora mexicana ICA fueron suspendidas momentáneamente en la Bolsa Mexicana de Valores este viernes luego de un fuerte repunte tras presentar un plan preliminar de negocios con el que busca salir a flote, y anunciar que firmó un crédito por 215 millones de dólares con la firma Fintech.

Los papeles de ICA, la mayor constructora del país, que busca reestructurar su pesada deuda, ganaban un 22.88% en su primer minuto de operación en la BMV cuando fueron suspendidas momentáneamente.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información