Expo Hidráulica y Ferretera Internacional 2016

Expo Hidráulica y Ferretera Internacional 2016

20 Jun, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Retos, tendencias y capacitación continua

Se llevó a cabo la edición 2016 de Expo Hidráulica y Ferretera Internacional, en un evento conjunto con Expo Eléctrica. El evento tuvo lugar los días 14, 15 y 16 de junio del presente y se llevó a cabo en Centro Banamex. La organización corrió a cargo de Vanguardia de Expositores S.A. de C.V. y AMERIC A.C. (Asociación de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción) con una gran participación del sector de suministros y servicios hidráulicos y ferreteros.

El objetivo de Expo Hidráulica y Ferretera Internacional fue reunir a las empresas más prestigiadas y ofrecer una gran plataforma de negocios a la industria hidráulica de todo el país y la mejor orientación en cuanto a retos y tendencias.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el Ing. José Luis Frías Lavalle, vicepresidente del sector hidráulico de AMERIC; Alberto Larios Segura, dirigente nacional de empresarios del ramo eléctrico; Luis Humberto Cermeño, del ramo de la construcción, entre otros actores importantes, así como invitados especiales del sector institucional como Edmundo Gil Borja, Director General de Distribución de Secretaría de Energía y el Ing. Ramón Aguirre Díaz, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, quien también inauguró el Congreso “Infraestructura y Sustentabilidad Hidráulica”, como parte de la Exposición.

En los mensajes ante proveedores y contratistas se expuso que Expo Hidráulica, además de ser una plataforma de negocios, ofrece un programa para la capacitación técnica y para invitar a la reflexión ante los nuevos retos del sector, a través de su congreso y sus talleres prácticos. Los principales retos están en materia de propuestas de sustentabilidad para la infraestructura hidráulica, así como en calidad y seguridad contra la piratería de suministros, especialmente los eléctricos.

Participaron en la Expo proveedores para sistemas de agua y saneamiento, suministros electromecánicos y ferreteros, de insumos, de certificaciones, instituciones (SACMEX, CONAGUA y municipios) y de soluciones ecológicas.

Cosmos, siempre presente en los mejores eventos industriales, participó en esta Exposición donde ofreció soluciones de comunicación y publicidad enfocadas en la industria, a través de su portal especializado, Cosmos Online.

Páginas relacionadas

https://bombas-hidraulicas.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información