Spotify

Spotify se asocia con firma de publicidad

22 Jul, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Rubicon Project automatizará el inventario publicitario de audio de Spotify

La firma de publicidad Rubicon Project automatizará el inventario publicitario de audio de Spotify, con lo que será la primera vez en la historia que la publicidad automatizada llega a una aplicación digital de audio.

Así, explicaron, "las marcas son ahora capaces de acceder a los datos de Spotify y dirigirse a los oyentes con anuncios publicitarios de entre 15 y 30 segundos, en función de la edad, el sexo, el género musical e, incluso, según el tipo de listas de reproducción, en tiempo real a través de la plataforma de pedidos de Rubicon Project".

Dichos anuncios publicitarios, disponibles en la opción multicanal o estéreo de Spotify, se ofrecen mediante reproducciones patrocinadas, en listas de reproducción individuales y nacionales, así como en podcasts.

Al respecto, el director global de ventas de Spotify, Brian Benedik, afirmó "estamos muy contentos de asociarnos con Rubicon Project, ya que nuestro inventario premium estará disponible de forma automatizada y proporcionará a los anunciantes la posibilidad de ofrecer anuncios en tiempo real a nuestros más de 70 millones de usuarios registrados en Spotify".

En tanto, el director de ingresos de Rubicon Project, Harry Patz, dijo sentirse contento de abrir el camino de la publicidad automatizada de audio "con una aplicación líder en el mercado como es Spotify, y de ser el único destino donde los compradores pueden adquirir este inventario premium automatizado de una manera garantizada".

Señaló que las personas recurren cada vez más a sus teléfonos celulares para consumir contenidos, por lo que los proveedores de transmisión de audio como Spotify, aprovechan los beneficios de la automatización de la publicidad, que entre otras cosas ofrece la posibilidad de llegar al momento exacto en el que las personas son más receptivas.

Spotify está presente en 59 mercados a nivel global y tiene más de 70 millones de usuarios en la versión gratuita de su aplicación, con más de dos mil millones de listas de reproducción individuales.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información