Volvo

Volvo busca triplicar sus ventas en México

24 Ago, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En México, la automotriz vendió el año pasado 1,336 unidades

La compañía automotriz Volvo buscará triplicar sus ventas en México en los próximos tres o cuatro años, aseguró el director de la firma en el país, Torben Eckardt.

Durante la presentación del S90, señaló que buscarán replicar en éxito que han tenido en el mundo, al ofrecer un servicio personalizado y con la expansión de sus distribuidores.

En este sentido, comentó que en los últimos dos años, la firma en el mundo ha registrado récord en ventas y en lo que va de 2016 ya superaron los resultados de 2015, por lo que espera cerrar con un nuevo récord.

En México, la automotriz vendió el año pasado 1,336 unidades, por lo que espera cerrar este año con la comercialización de alrededor de 1,600 automóviles.

El director general de la compañía destacó que la estrategia de Volvo está basada en tres pilares: seguridad de sus vehículos, calidad en la fabricación, así como su compromiso con el medio ambiente.

Abundó que la planta de producción en Carolina del Norte, Estados Unidos, mejorará los precios de sus unidades en México, aunado a que contarán proveeduría nacional en materia de autopartes.

Datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz revelaron que de enero a julio de este año Volvo registró un crecimiento en ventas de 12.7 por ciento respecto a igual periodo de 2015, al comercializar 850 unidades.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  volvo automotriz produccion

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información