Twitter y Disney

Disney y Microsoft se interesan en Twitter

27 Sep, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Twitter inició conversaciones con una serie de compañías tecnológicas para su propia venta

Walt Disney Co y Microsoft Corp se unieron a la lista de posibles compradores de Twitter, según reportes de prensa revelados este lunes.

El servicio de micro mensajería reportó que inició conversaciones con una serie de compañías tecnológicas para su propia venta, incluyendo a Alphabet Inc, la matriz de Google, y podría recibir pronto una oferta formal.

Una fuente enterada del tema dijo que Salesforce.com Inc también estaría interesada.

Salesforce trabaja con Bank of America sobre una potencial oferta, reportó Bloomberg ayer.

Por su parte, Walt Disney también trabaja con un asesor financiero para evaluar una posible oferta para hacer se de Twitter, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

Cabe recordar que Jack Dorsey, quien retornó a Twitter como presidente ejecutivo hace más de un año, ha sido parte del directorio de Disney desde 2013.

Microsoft también está dentro de la lista de posibles compradores, dijo CNBC, citando fuentes, tras el reporte de Bloomberg, aunque no es probable que Facebook tenga interés en la red social.

Una posible venta de Twitter se podría producir en los próximos 30 a 45 días, según CNBC.

Fuentes de Twitter, Microsoft, Disney y Facebook no estuvieron inmediatamente disponibles para realizar comentarios sobre la supuesta venta.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información