Unilever

Aumentos de precios ayudan a Unilever

13 Oct, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las ventas de su negocio principal crecieron un 3.2% en los últimos tres meses

Los aumentos de precios ayudaron a Unilever a reportar este jueves una desaceleración menor que la esperada en sus ventas del tercer trimestre.

El fabricante del helado Ben & Jerry y el jabón Dove reportó que las ventas de su negocio principal crecieron un 3.2% en los últimos tres meses.

Analistas habían ofrecido un pronóstico promedio de un aumento de un 2.9%, según un consenso suministrado por la compañía, una desaceleración desde el 4.7% que registraron en la primera mitad del año.

La compañía informó en julio que esperaba una expansión de las ventas para todo el año de entre 3 y 5%, con una mejoría de los márgenes en el rango histórico de 0.3-0.4 puntos porcentuales, en lugar de los 0.5 puntos que reportó en la primera mitad del 2016.

La firma había sugerido el reporte de un desempeño más débil debido a las comparaciones con un tercer trimestre del 2015 inusualmente sólido y el deterioro de las condiciones económicas en mercados como Brasil y Argentina.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información